Es Noticia
El adiós de un gran capitán, Carlos Gurpegui (+ FOTOS)

El adiós de un gran capitán, Carlos Gurpegui (+ FOTOS)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

"La imagen que quiero transmitir es alguna en la que salga con una sonrisa de oreja a oreja. Eso es lo que quiero que quede de mi", decía un emocionado Carlos Gurpegui que se llevó una impresionante ovación al acabar su anunciada comparecencia.

La sala de prensa de Lezama se quedaba pequeña este miércoles. Además de periodistas, allí estaban los componentes del primer equipo, el cuerpo técnico de Ernesto Valverde o la directiva de Josu Urrutia para acompañar a un león de leyenda que ha dado "las gracias a la afición porque nunca me he sentido abandonado. Siempre he sentido una deuda con ella", reflejaba."El Club hizo todo lo posible para demostrar mi inocencia, no hay nada que reprochar"
"Hay gente que gana muchos títulos, pero yo me siento muy orgulloso de mi carrera", exclamaba un Carlos Gurpegui que se quedaba con "el título de la Supercopa tras muchos años intentándolo, el partido contra el Levante cuando salvamos la categoría o incluso venir a entrenar cada día porque mis compañeros son una pasada".
"Lo que se vivió con Iraola es lo que todos consideramos la despedida perfecta", remarcaba un Gurpe al que le queda una semana tremenda de emociones por delnate, partido ante el Sevilla en San Mamés incluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando