Urrutia Valora Despedida Gurpegui | Athletic Club |
Secciones

Urrutia y Gurpegui tienen una "conversación pendiente"

Reportar vídeo


Josu Urrutia ha acompañado a Carlos Gurpegui en la rueda de prensa de despedida del gran capitán del Athletic. El presidente ha confesado sentirse afortunado de haber compartido "muchos momentos" con el de Andosilla en diferentes roles y ha recordado que hace 14 años vino a "ocupar el hueco" que el ahora presidente dejaba en la plantilla.

"Estoy encantado y orgulloso de haber compartido tantos momentos con él. Le considero un amigo", ha confesado Urrutia quien ha avanzado la intención de que Gurpegui siga en el futuro vinculado al club en una tarea aún por definir. "Ya le he adelantado que tenemos una conversación pendiente y una decisión de tomar. El Athletic pretende contar con él porque creo que puede aportar muchísimo en diferentes ámbitos. Pero primero él quiere vivir esto al máximo y después, cuando acabe la temporada, ya tendremos tiempo", ha explicado.
Respecto al reconocimiento que se le va a bridar después del partido del sábado frente al Sevilla, Urrutia ha subrayado que "el homenaje que tenga del Athletic será el que Carlos quiera tener". "Lo importante es el homenaje diario que puedas hacer a una persona para que después de 20 años y 400 partidos pueda estar satisfecho de cómo se le ha tratado. Me consta que el caso de Carlos es así y el Athletic en su conjunto tiene que estar contento al margen del homenaje que hagamos. El club se tiene que esmerar en las sensaciones que hoy tiene Gurpe, que en estos 20 años ha puesto por lo menos a la par, y a veces por encima los intereses del club a los intereses personales", ha señalado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de mayo de 2016. 14:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *