Athletic Club | Expósito deja el Fútbol en Activo
Secciones

Expósito cuelga las botas para ser Director Deportivo del Santurtzi

Un contenido de:
Javi Beltrán

Martes, 31 de mayo de 2016. 08:20

Reportar vídeo

Unai Expósito, ex lateral en el Athletic Club y en las últimas tres campañas enrolado en el Santurtzi, cuelga las botas a sus 36 años, después de echar un cable al equipo en Tercera División. El zaguero de Cruces sigue vinculado al club morado como Director Deportivo después de su experiencia en la coordinación de la cantera de San Jorge.

Además de Expósito, que ha actuado de mediocentro en el Santurtzi, causan baja, por distintas razones, en el equipo que este curso va a pilotar Aketxa González, Juanes, Alberto Pérez y Bonilla, que se han enrolado en el Portugalete, Cota, Lombera, Valero, Joseba Martínez, Manutxo, Lucas de Lecea y Aitor Vázquez.
Expósito suple de esta forma a Txetxu García, que ocupaba el cargo de secretario técnico. Ele x 2 rojiblanco seguía enganchado al fútbol desde el verde y en los despachos con el fin de que el club se consolidase en la categoría. "En Santurtzi por historia, por ciudad, por club, tendría que estar siempre en Tercera", un hecho consumado, relata el ex lateral de Osasuna, Numancia, Hércules o Cartagena. "Estoy encantado, disfrutando", explica sobre su función de coordinación, que ahora cimenta en la de Director Deportivo, con poder para la confección de la plantilla del primer equipo en el capítulo de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *