Es Noticia
Expósito cuelga las botas para ser Director Deportivo del Santurtzi

Expósito cuelga las botas para ser Director Deportivo del Santurtzi

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Unai Expósito, ex lateral en el Athletic Club y en las últimas tres campañas enrolado en el Santurtzi, cuelga las botas a sus 36 años, después de echar un cable al equipo en Tercera División. El zaguero de Cruces sigue vinculado al club morado como Director Deportivo después de su experiencia en la coordinación de la cantera de San Jorge.

Además de Expósito, que ha actuado de mediocentro en el Santurtzi, causan baja, por distintas razones, en el equipo que este curso va a pilotar Aketxa González, Juanes, Alberto Pérez y Bonilla, que se han enrolado en el Portugalete, Cota, Lombera, Valero, Joseba Martínez, Manutxo, Lucas de Lecea y Aitor Vázquez.
Expósito suple de esta forma a Txetxu García, que ocupaba el cargo de secretario técnico. Ele x 2 rojiblanco seguía enganchado al fútbol desde el verde y en los despachos con el fin de que el club se consolidase en la categoría. "En Santurtzi por historia, por ciudad, por club, tendría que estar siempre en Tercera", un hecho consumado, relata el ex lateral de Osasuna, Numancia, Hércules o Cartagena. "Estoy encantado, disfrutando", explica sobre su función de coordinación, que ahora cimenta en la de Director Deportivo, con poder para la confección de la plantilla del primer equipo en el capítulo de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando