Es Noticia
El Valladolid valora la opción de Cerrajería

El Valladolid valora la opción de Cerrajería

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Galder Cerrajería se mantiene expectante sobre su futuro inmediato después de descollar en la excelente temporada global del Barakaldo. Acaba contrato y, a  la espera de lo que le propongan en el club fabril, varios clubes estudian su incorporación, entre ellos del Real Valladolid, que le ha espiado en varios encuentros de la pasada campaña y que le impulsaría de nuevo a la Liga Adelante.

Un Valladolid descabalgado del playoff de acenso a Primera y que planifica la próxima campaña con Paco Herrera como nuevo entrenador. Los ajustes en el presupuestos le obliga a afinar el olfato y buscar entre lo más granado de Segunda B. Ahí entra el mediocentro del Barakaldo, que ha militado en el Athletic, Real Oviedo y Real Murcia en Segunda División y que tiene un cartel más que interesante. De momento no hay oferta alguna, aunque gusta en Pucela por su carisma y potencial para su zona ancha. Cerrajería siempre ha declarado su objetivo de pilotar a un Barakaldo en Segunda, que el Lleida ha cercenado, de momento.
Mientras, el Barakaldo de Movilla trabaja con tranquilidad y la próxima semana se esperan los primeros movimientos, tanto en las bajas como en las negociaciones con los jugadores que esperan renovar. A nadie se le escapa que algunos se han revalorizado, como el central Unai Elgezabal, que rechazó en enero una oferta del Mallorca o el lateral izquierdo Carlos Pomares, en la órbita del Mirandés. Por su parte, Iker Hernández se integrará en el Bilbao Athletic tras terminar su contrato en la Real y tras su notable campaña como ariete en Lasesarre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando