Cerrajería en la órbita del Valladolid | Segunda B Barakaldo
Secciones

El Valladolid valora la opción de Cerrajería


Reportar vídeo

Galder Cerrajería se mantiene expectante sobre su futuro inmediato después de descollar en la excelente temporada global del Barakaldo. Acaba contrato y, a  la espera de lo que le propongan en el club fabril, varios clubes estudian su incorporación, entre ellos del Real Valladolid, que le ha espiado en varios encuentros de la pasada campaña y que le impulsaría de nuevo a la Liga Adelante.

Un Valladolid descabalgado del playoff de acenso a Primera y que planifica la próxima campaña con Paco Herrera como nuevo entrenador. Los ajustes en el presupuestos le obliga a afinar el olfato y buscar entre lo más granado de Segunda B. Ahí entra el mediocentro del Barakaldo, que ha militado en el Athletic, Real Oviedo y Real Murcia en Segunda División y que tiene un cartel más que interesante. De momento no hay oferta alguna, aunque gusta en Pucela por su carisma y potencial para su zona ancha. Cerrajería siempre ha declarado su objetivo de pilotar a un Barakaldo en Segunda, que el Lleida ha cercenado, de momento.
Mientras, el Barakaldo de Movilla trabaja con tranquilidad y la próxima semana se esperan los primeros movimientos, tanto en las bajas como en las negociaciones con los jugadores que esperan renovar. A nadie se le escapa que algunos se han revalorizado, como el central Unai Elgezabal, que rechazó en enero una oferta del Mallorca o el lateral izquierdo Carlos Pomares, en la órbita del Mirandés. Por su parte, Iker Hernández se integrará en el Bilbao Athletic tras terminar su contrato en la Real y tras su notable campaña como ariete en Lasesarre.

Un contenido de:
Javi Beltrán

Viernes, 10 de junio de 2016. 10:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *