Es Noticia
Javi Martínez: "Osasuna siempre vuelve dónde le corresponde"

Javi Martínez: "Osasuna siempre vuelve dónde le corresponde"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exjugador del Athletic Club Javi Martínez , ataviado con la casaca rojilla, celebró por todo lo alto el regreso dos años después de su ex equipo a la Primera División: "Porque Osasuna siempre vuelve, pase lo que pase siempre regresa a dónde le corresponde! Grandes rojillos!", exclamaba desde su retiro vacacional tras quedarse fuera de la Eurocopa de Francia y ver a los de Martín Monreal noquear en el playoff al Girona.

En la recuperación de su última lesión de rodilla, Martínez acudió a ver en directo a la Izarra de Estella, junto a su amigo Rúper, actual volante del Mirandés, dejándose ver por los campos navarros. Siempre ha demostrado su seguimiento de Osasuna, del Izarra donde militara antes de su paso por Tajonar y de que el Athletic abonase su clásusula de 6 millones de euros.
Estos días el futbolista de Aiegi, actualmente en las filas del Bayern de Munich, aprovecha su no convocatoria para la Eurocopa de Francia 2016 para viajar, hacer turismo y de paso dejarse ver por la final de la NBA que enfrente a los Golden State Warriors de Stephen Curry y a los Cleveland Cavaliers de Le Bron James. El navarro se marcó una buena vacilada con el conocido comentarista Antoni Daimiel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando