Es Noticia
Amorebieta se entrena con el Fulham esperando al Sporting

Amorebieta se entrena con el Fulham esperando al Sporting

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El Fulham no podrá fácil la salida de Fernando Amorebieta rumbo al Sporting para reforzarse este mercado veraniego. El ex central del Athletic Club, al que le han ofrecido tres temporadas en Gijón, depende de la llave del club londinense, con el que le liga un contrato hasta 2017. Mientras se desatasca la situación, el ex central rojiblanco se ejercitó este martes en el primer entrenamiento de su todavía equipo en Londres.

El propio presidente del Sporting, Javier Fernández, confirmaba que el Sporting mantiene el interés en Fernando Amorebieta, que a sus 31 años quiere recuperar su mejor nivel en España. "Esperemos que Amorebieta sea una incorporación para pronto", espetó. Paralelamente, el Mallorca espera convencer a su vez al central de Iurreta con un proyecto ambicioso en busca del ascenso a Primera División. Sin embargo, el Sporting es el destino que más seduce a Amorebieta. Le ofrece militar en la máxima categoría y tener mando en plaza en el eje central.
El Fulham busca una compensación económica ya que debería a su vez fichar a otro zaguero para suplirle. El ex 5 del Athletic, pese a su gran potencial, no ha terminado de cuajar en Inglaterra, con descenso a la Championchip, y encadenando dos cesiones al Middlesbrough. Mientras las negociaciones se desarrollan, el ex 5 rojiblanco se pone en forma en la pretemporada del Fulham tras completar sus vacaciones entre Bilbao e Ibiza.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando