Amorebieta en Londres con el Fulham | Athletic Club |
Secciones

Amorebieta se entrena con el Fulham esperando al Sporting

Reportar vídeo


El Fulham no podrá fácil la salida de Fernando Amorebieta rumbo al Sporting para reforzarse este mercado veraniego. El ex central del Athletic Club, al que le han ofrecido tres temporadas en Gijón, depende de la llave del club londinense, con el que le liga un contrato hasta 2017. Mientras se desatasca la situación, el ex central rojiblanco se ejercitó este martes en el primer entrenamiento de su todavía equipo en Londres.

El propio presidente del Sporting, Javier Fernández, confirmaba que el Sporting mantiene el interés en Fernando Amorebieta, que a sus 31 años quiere recuperar su mejor nivel en España. "Esperemos que Amorebieta sea una incorporación para pronto", espetó. Paralelamente, el Mallorca espera convencer a su vez al central de Iurreta con un proyecto ambicioso en busca del ascenso a Primera División. Sin embargo, el Sporting es el destino que más seduce a Amorebieta. Le ofrece militar en la máxima categoría y tener mando en plaza en el eje central.
El Fulham busca una compensación económica ya que debería a su vez fichar a otro zaguero para suplirle. El ex 5 del Athletic, pese a su gran potencial, no ha terminado de cuajar en Inglaterra, con descenso a la Championchip, y encadenando dos cesiones al Middlesbrough. Mientras las negociaciones se desarrollan, el ex 5 rojiblanco se pone en forma en la pretemporada del Fulham tras completar sus vacaciones entre Bilbao e Ibiza.
 

Un contenido de:
Javi Beltrán

Martes, 28 de junio de 2016. 06:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *