Aitor Fernández Ficha por Numancia | Athletic Club
Secciones

El Numancia confirma el fichaje de Aitor Fernández

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 06 de julio de 2016. 14:38

Reportar vídeo

El Numancia ha anunciado este miércoles la incorporación del guardameta Aitor Fernández, tal y como adelantó ElDesmarque Bizkaia. El portero de Mondragón, formado en las categorías inferiores del Athletic Club, llega libre a Soria tras pertenecer la última temporada al Villarreal y ante la posibilidad de que el portero marroquí Munir abandone el club.

El guardameta guipuzcoano, que será presentado este próximo viernes en el estadio de Los Pajaritos, según ha confirmado el club soriano. sigue así los pasos de los porteros rojiblancos Iago Herrerín y Raúl Fernández-Cavada, que defendieron la puerta del Numancia.
Aitor Fernández, internacional con la selección sub-20, y campeón de Europa sub-19, jugó en el Barakaldo en calidad de cedido por el Athletic Club. Su buena primera vuelta en Lasesarre permitió que el Villarreal lo fichara en el verano del 2014, con opción de recompra del Athletic, pero para jugar en el filial castellonense. Una de las cláusulas de su contrato establecía que quedaría libre al final de la temporada -como así ha sido- si el Villarreal B no subía a Segunda división.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *