Segunda B | Fichaje Tarsi Bilbao Athletic
Secciones

El Athletic confirma el fichaje de Tarsi para el filial de Ziganda

Reportar vídeo


El Athletic Club  ha hecho oficial este martes la noticia ya adelantada la semana pasada por ElDesmarque Bizkaia de que ha llegado a un acuerdo con Tarsi Aguado, canterano del Real Zaragoza que ha quedado libre, para ser el volante de contención que buscaba el Bilbao Athletic para robustecer su medular con cierta experiencia. El citado jugador formará parte de la disciplina del Athletic Club las dos próximas temporadas.

La salida de Tarsi del Zaragoza había generado polémica y división de opiniones en Zaragoza porque se confiaba en su potencial para integrar con pleno derecho la primera plantilla. Un extremo que no le han ofrecido. Paralelamente al Athletic, varios clubes cortejaban a Tarsi: Celta B, Mirandés y Huesca.
Nacido en Tudela, Tarsi Aguado Arriazu, de 21 años, vivió en Murchante y posteriormente se formó en las canteras de la Gramanet y Badalona, antes de recalar en el Juvenil del Zaragoza. En su primer equipo ha disputado un total de 15 partidos las tres últimas temporadas, aunque intercalados con sus actuaciones en el filial maño. Se trata de un pivote que abarca mucho terreno y con calidad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de julio de 2016. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *