Es Noticia
Nolaskoain marca de nuevo con la Sub-20 en L'Alcudia

Nolaskoain marca de nuevo con la Sub-20 en L'Alcudia

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

España Sub-20 volverá a disputar la final del COTIF tres años después de su última participación ante Argentina, que noqueó a su vez a Venezuela. La selección entrenada por Luis de la Fuente dominó en la primera semifinal a Qatar por 2-0, con un nuevo gol del rojiblanco Peru Nolaskoain, que ya anotase ante Venezuela descollando en L'Alcudia.

Desde el costado derecho brotó la acción del primer gol de España a la media hora de juego, obra de Jordan, que definió con un chut por la escuadra. Cuatro minutos después en Els Arcs, Nolaskoain amplió la renta de manera definitiva con un espectacular cabezazo a la salida de un córner botado por Óscar Rodríguez antes de concluir la primera parte. Un tanteador que ya no se modificaría.
La selección española Sub-20 ya había vencido 2-1 a la de Venezuela, con goles de Genaro Rodríguez y del propio Peru Nolaskoain, por la Rojita, y Ronaldo Peña por la Vinotinto. El centrocampista rojiblanco remataba en boca de gol y adelantaba al combinado de Luis de la Fuente. Nolaskoain ya tuvo un buen debut con la selección Sub-20. El juvenil del Athletic, fichado del Antiguoko le verano pasado, formó en el once titular del equipo español en el primer partido del Torneo Cotif que se disputa en la localidad valenciana de L'Alcudia. El partido se saldó con una clara victoria del combinado español ante Bahrein por 3-0.
Nolaskoain fue citado en mayo con la selección Sub-19 y en apenas un par de meses ha subido un escalón más. Además, a su regreso del torneo valenciano se pondrá a las órdenes de Cuco Ziganda para realizar la pretemporada con el Bilbao Athletic, donde ya trabaja su compañero el pasado año en el Juvenil de Honor Jon Sillero junto a Iñigo Vicente y Julen Bernaola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando