Es Noticia
Odei Onaindia, experiencia para el Bilbao Athletic

Odei Onaindia, experiencia para el Bilbao Athletic

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El central vizcaíno Odei Onaindia no continuaba en el Marbella hace apenas un par de días porque, al parecer, su rendimiento e integración no ha convencido al club en las veinte jornadas en las que ha militado en la plantilla. El cuerpo técnico marbellí habría advertido al ex de Bilbao Athletic, Barakaldo y Burgos que debía mejorar, pero prescindían de sus servicios sin margen de tiempo. El Athletic considera que su retorno al filial, pese a sus 26 años, supone un salto de calidad y experiencia para el centro de la zaga. Se le considera un hombre de la casa.

Una decisión drástica la del Marbella que asombraba a sus compañeros y que sorprende por la calidad incuestionable del zaguero de Lekeitio, sobrado de clase y talento.  Entre sus compañeros no se entiendía que se rompa se esta forma la armonía y se le envíe a galeras después de que este mismo último domingo Odei disputase unos minutos (salió en el 73) del partido que su equipo dirimió en las instalaciones de Marbella Football Center ante el CD Ejido, perdiendo 0-1 en uno de los clásicos bolos veraniegos. Ahora vuelve a Lezama para integrarse a las órdenes de Ziganda.
Odei (Lekeitio,7-12-89), jugó en los juveniles del Athletic, pasó por el Elgoibar, Basconia, Cultural de Durango, Amorebieta, Barakaldo y en la última campaña ha sido un habitual en el Burgos. Titular en los dos anteriores cursos en Lasesarre, con 34 y 37 partidos, respectivamente, tanto con Zurimendi como con Intxaurraga, Viadero le ofreció dos temporadas, aunque prefirió una en el escaparate de El Plantío, donde había seguido con su habitual regularidad. El público de El Plantío valoraba sus cualidades, pero Odei se decantaba por darle un cambio a su carrera para jugar en el Marbella. Varios clubes ya se habáin interesado de nuevo por sus prestaciones, pero el Athletic supone un nuevo reto para Odei.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando