Segunda B | Odei Sale del Marbella Al Bilbao Athletic
Secciones

Odei Onaindia, experiencia para el Bilbao Athletic

Reportar vídeo


El central vizcaíno Odei Onaindia no continuaba en el Marbella hace apenas un par de días porque, al parecer, su rendimiento e integración no ha convencido al club en las veinte jornadas en las que ha militado en la plantilla. El cuerpo técnico marbellí habría advertido al ex de Bilbao Athletic, Barakaldo y Burgos que debía mejorar, pero prescindían de sus servicios sin margen de tiempo. El Athletic considera que su retorno al filial, pese a sus 26 años, supone un salto de calidad y experiencia para el centro de la zaga. Se le considera un hombre de la casa.

Una decisión drástica la del Marbella que asombraba a sus compañeros y que sorprende por la calidad incuestionable del zaguero de Lekeitio, sobrado de clase y talento.  Entre sus compañeros no se entiendía que se rompa se esta forma la armonía y se le envíe a galeras después de que este mismo último domingo Odei disputase unos minutos (salió en el 73) del partido que su equipo dirimió en las instalaciones de Marbella Football Center ante el CD Ejido, perdiendo 0-1 en uno de los clásicos bolos veraniegos. Ahora vuelve a Lezama para integrarse a las órdenes de Ziganda.
Odei (Lekeitio,7-12-89), jugó en los juveniles del Athletic, pasó por el Elgoibar, Basconia, Cultural de Durango, Amorebieta, Barakaldo y en la última campaña ha sido un habitual en el Burgos. Titular en los dos anteriores cursos en Lasesarre, con 34 y 37 partidos, respectivamente, tanto con Zurimendi como con Intxaurraga, Viadero le ofreció dos temporadas, aunque prefirió una en el escaparate de El Plantío, donde había seguido con su habitual regularidad. El público de El Plantío valoraba sus cualidades, pero Odei se decantaba por darle un cambio a su carrera para jugar en el Marbella. Varios clubes ya se habáin interesado de nuevo por sus prestaciones, pero el Athletic supone un nuevo reto para Odei.

Un contenido de:
Javi Beltrán

Jueves, 11 de agosto de 2016. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *