Aurtenetxe Presentado en Miranda | Athletic Club |
Secciones

Aurtenetxe: "El Mirandés es humilde, pero con el objetivo del ascenso"

Aurtenetxe posa ya con el escudo del Mirandés. FOTO: cdmirandés

El Athletic Club y Jon Aurtenetxe alcanzaban un acuerdo para rescindir el contrato profesional que vinculaba al lateral izquierdo zornotzarra con la el club de Ibaigane, que se reservaba una opción de repescarle al final de la presente temporada. Automáticamente se enrolaba en el Mirandés.

Jon Aurtenetxe se despalazaba a Miranda el mismo viernes para conocer de primera mano las instalaciones del Mirandés antes de ser presentadoen compañía del manager general, Carlos Terrazas: "Creo que el Mirandés es un equipo ambicioso. Humilde sí, pero con un objetivo claro que es el ascenso", señalaba el ex león, que había jugado cedido en el Celta y en el Tenerife las dos últimas campañas. "Ojalá este año el míster confíe en mí y pueda dar lo mejor de mí para el equipo", deslizaba Aurtenetxe, con ansias de demostrar su valía tanto de lateral izquierdo como de central.
Interrogado por la opción de recompra que se redacta el Athletic, comenta que "ahora mismo solo pienso en el Mirandés, en adaptarme lo antes posible al equipo y cumplir el objetivo".  Para concluir sun comparecencia recordando que "Anduva es un estadio donde la afición aprieta y tengo muchas ganas ya de jugar como local".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de agosto de 2016. 07:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *