Athletic Club | El ex león, Ibon Gutiérrez, Al Palencia
Secciones

Ibon Gutiérrez acepta el reto del Palencia

Un contenido de:
Javi Beltrán

Lunes, 15 de agosto de 2016. 14:06

Reportar vídeo

El taletoso mediocentro Ibon Gutiérrez, que había declinado seguir en las filas del Badalona para prolongar su carrera deportiva en Catalunya, tras dos campañas anteriores en el seno del Sant Andreu, y al Eldense de Fran Yeste, ha aceptado el reto del Palencia, donde jugará las dos próximas temporadas, según ha podido conocer esta web.

Ibon, de 32 años, cuenta en su hoja de servicios su militancia en Numancia, como cedido del Athletic, donde debutó con Mendilibar como mentor y ya libre, ha peregrinado por la Segunda en Castellón, Albacete, Alicante y en Segunda B en Alavés y Sestao River, además de presencia en la Selección AFE para jugadores en paro.
Las dos temporadas militando en el San Andreu, club al que recaló de la mano de Patxi Salinas junto con el delantero Ander Vitoria, dieron paso a un último curso en el Badalona, donde dejó un gran sabor de boca ante su juego de primer toque y su equilibrio en la zona ancha. En las últimas semanas aguarda posibles ofertas, sin descartar el regreso al fútbol vizcaíno, aunque el reto del Palencia le ha convencido. Se acerca a casa en un proyecto ilusionante en el Grupo I. El volante de Uribarri se estrenará ante el Racing de Santanter.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *