Es Noticia
Garitano: "Elustondo tiene algo especial que nos falta"

Garitano: "Elustondo tiene algo especial que nos falta"

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El técnico del Leganés, Asier Garitano, no oculta su interés por captar a Gorka Elustondo para su protecto, como guinda para sujetar su zona ancha dada su polivalencia y que Valverde no cuenta con el ex de la Real Sociedad: "Tiene algo especial que a nosotros nos falta y es esa experiencia, lleva diez años en Primera", sentencia

Garitano, junto a la dirección deportiva del club pepinero, intenta apuntalar su esqueleto antes de que este miércoles concluya el mercado veraniego. Una labor ardua por la carencia de nombre en el planeta de fútbol de élite: "Nos está costando convencer a algún jugador para venir al Leganes. Somos un recién ascendido, entiendo que es normal", expresaba con su habitual claridad en Al Primer Toque de Onda Cero. De momento sin desentonar, imbatido Serantes en las dos primeras jornadas, y dando sopresas como empatar con el poderoso Atlético:"No perder contra el Atlético es un buen resultado, pero no tuvimos ocasión de ganar. Necesitamos algo más", desliza ambicioso, con Bustinza y Unai López de titulares.
Asier Garitano, flamante entrenador del ascenso del Leganés, ya se había nutrido de componentes del Bilbao Athletic,como Galarreta, Albizua, Guillermo, Serantes o Eizmendi: "Espero que a muchos de ellos los podamos ver en Primera División el año que viene”, deseaba desde las entrañas de San Mamés. Ahí están ya Vesga y Yeray a las órdenes de Valverde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando