Es Noticia
Rigurosa expulsión de Gorka Santamaría en Miranda

Rigurosa expulsión de Gorka Santamaría en Miranda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gorka Santamaría fue expulsado con el Cádiz ante el Mirandés en Anduva, en la tercera jornada del curso en Segunda. Justo rebasada la primera media hora de juego, el delantero cedido por el Athletic Club, vio dos extrañas tarjetas amarillas, dejando a su equipo con diez y que concluyó con derrota gaditana (3-2), con gol de penalti de Eguaras y el último obra de Guarrotxena, y eso que se adelantaron los de Cervera por 0-2.

El colegiado del encuentro, Saúl Ais Reig, redactaba en su acta que al punta de San Adrián, titular en punta de lanza junto a Ortuño, le enseñó la primera amarilla a los 32 minutos de juego por “retrasar la puesta en juego del balón con ánimo de perder tiempo, haciendo caso omiso de mis instrucciones”. Un hecho insólito ya que fue a beber agua. Tres minutos después, el árbitro le mostró la segunda amarilla precipitando su salida del verde por “sujetar a un adversario, derribándole e impidiendo su avance en la disputa del balón”, cuando pareció un simple tropiezo. Dos amarillas muy rigurosas para un jugador siempre educado y noble, sobre todo la que le acusa de perder el tiempo, que mediatizaron un encuentro en el que el colegiado desquició al Cádiz en Miranda.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose r

    Mas rigurosos los 2 pe alties en co ntra del Lugo..pero como no tenemos historia.....quejarse a casa de cristo

Cargando