Es Noticia
La lluvia vuelve a amenazar a las obras de la cubierta de San Mamés

La lluvia vuelve a amenazar a las obras de la cubierta de San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con motivo del partido del domingo a las 16:15 horas frente al Valencia, el Athletic Club recuerda a sus socios, y al público que acuda a San Mamés, que al proceder ahora a la instalación de los cojines de EFTE, en caso de lluvia, u otras inclemencias meteorológicas como el viento, puede afectar al respetable. Un hecho que, curiosamente y por mal fario, ya sucedió ante el Barça.

Para el envite ante los chés se espera que ya esté reinstalada la cubierta original y "se proceda a la organización de la infraestructura necesaria para poder colocar los cojines en la nueva estructura", relata la web del club rojiblanco.
La ampliación de la cubierta de San Mamés encara su recta final. El Athletic Club, hasta finales del mes de septiembre, lo que permite que se termine de completar el perímetro de la cubierta inicial y que paulatinamente se vaya cubriendo la nueva instalación con sus cojines correspondientes. De momento, las labores de reposición de los cojines de EFTE continúan según los plazos previstos. La ampliación de la cubierta del estadio bilbaíno vendría a reducir na media del 60%-70% la afectación de la lluvia.
Para la construcción de la ampliación era imprescindible quitar los cojines de la cubierta original y, una vez realizada la ampliación, se ha procedido a colocar los nuevos en la instalación recientemente construida.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando