Athletic Club | Entrenamiento Semana Rapid Viena | UEFA Europa League 2016-2017
Secciones

El lesionado Bóveda, única ausencia en Lezama

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Athletic Club ha completado este martes el primero de los cuatro entrenamientos a puerta cerrada que tiene programados esta semana para preparar los duelos ante el Rapid de Viena, en Europa League, y frente al Málaga, en Liga. Una sesión que únicamente ha contado con la ausencia del lesionado Eneko Bóveda. El defensa de Durango continúa purgando la lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda que sufrió en el choque liguero ante el Valencia.

El encuentro ante los chés también tuvo consecuencias para Óscar de Marcos. El de Laguardia, sin embargo, tuvo una recuperación express de su esguince de tobillo y pudo completar a gran nivel el último partido ante el Sevilla. El lateral alavés ha arrancado la sesión en solitario, a las órdenes del readaptador Xabi Clemente, pero luego se ha unido al trabajo de grupo.
Bóveda será, por lo tanto, la única baja con la que contará Ernesto Valverde para afrontar el trascendente encuentro de este jueves ante el Rapid en San Mamés (21:05 horas), donde los rojiblancos deben enmendar el desastroso traspiés sufrido en la primera jornada contra el Sassuolo.
Los rojiblancos regresan este miércoles al trabajo en Lezama, en una nueva sesión a puerta cerrada (18:00 horas) que servirá para atar los últimos cabos tácticos para superar al Rapid.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 27 de septiembre de 2016. 08:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *