Es Noticia
El lesionado Bóveda, única ausencia en Lezama

El lesionado Bóveda, única ausencia en Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La plantilla del Athletic Club ha completado este martes el primero de los cuatro entrenamientos a puerta cerrada que tiene programados esta semana para preparar los duelos ante el Rapid de Viena, en Europa League, y frente al Málaga, en Liga. Una sesión que únicamente ha contado con la ausencia del lesionado Eneko Bóveda. El defensa de Durango continúa purgando la lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda que sufrió en el choque liguero ante el Valencia.

El encuentro ante los chés también tuvo consecuencias para Óscar de Marcos. El de Laguardia, sin embargo, tuvo una recuperación express de su esguince de tobillo y pudo completar a gran nivel el último partido ante el Sevilla. El lateral alavés ha arrancado la sesión en solitario, a las órdenes del readaptador Xabi Clemente, pero luego se ha unido al trabajo de grupo.
Bóveda será, por lo tanto, la única baja con la que contará Ernesto Valverde para afrontar el trascendente encuentro de este jueves ante el Rapid en San Mamés (21:05 horas), donde los rojiblancos deben enmendar el desastroso traspiés sufrido en la primera jornada contra el Sassuolo.
Los rojiblancos regresan este miércoles al trabajo en Lezama, en una nueva sesión a puerta cerrada (18:00 horas) que servirá para atar los últimos cabos tácticos para superar al Rapid.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando