Es Noticia
Beñat: "Estoy disfrutando"

Beñat: "Estoy disfrutando"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Beñat Etxeberria es un jugador capital en el esquema de Ernesto Valverde. Indiscutible como manija de la sala de máquinas rojiblanca desde hace dos temporada y titular en los 7 compromisos oficiales de esta temporada, el de Igorre reconoce disfrutar en cada partido.

"Personalmente estoy disfrutando del juego, de los partidos, y la satisfacción es mucha mayor cuando ganas", afirmaba Beñat este martes en Lezama.
Lo ha jugado prácticamente todo este curso -ante el Sevilla fue sustituido cuando ya se había cumplido el minuto 90- pero el incesante calendario no hace mella en el centrocampista vizcaíno, que seguro será titular este jueves ante el Rapid. "Cuando ganas, el cansancio es menor. Me encuentro físicamente muy bien; mientras el equipo gane, da igual el cansancio. Lo que quiero es ayudar al máximo al equipo y estar siempre disponible".
Beñat está haciendo meritos indudable para ganarse la llamada de Lopetegui para volver a la selección española, donde no figura desde 2012, cuando aún militaba en las filas del Betis. "Me centro en el Athletic. Lo importante es estar lo meor posible y que el equipo también lo esté. Pero si me llamase la selección, encartado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando