Es Noticia
Pouso: “El Bilbao Athletic intentará sacar rendimiento a nuestra sobreexcitación”

Pouso: “El Bilbao Athletic intentará sacar rendimiento a nuestra sobreexcitación”

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Carlos Pouso, que ve un tanto “sobreexcitado” a su plantilla de la UD Logroñés llamada a ubicarse en la zona noble del Grupo II de Segunda B, recibe al Bilbao Athletic este domingo en Las Gaunas (18 h.) con el objetivo de noquear a los prometedores cachorros: “Tiene mucho mérito y más para mí, porque es el club que más me gusta de Primera. Ahora bien, soy del Logroñés y quiero ganar este domingo al filial... y si me tocase con el primer equipo también querría sumar los tres puntos”, lanza.

Pouso despieza la forma de desenvolverse del actual filial rojiblanco: “Si le presionas, juega más directo, pero es un equipo que propone desde atrás y quiere jugar a fútbol. Tarsi ayuda mucho en la salida del balón a Unai Bilbao y Núñez; sus laterales juegan abiertos; en la medular tiene gente muy participativa como Olaetxea e Iturraspe, que es un jugador diferente; en las bandas tienen calidad con Guruzeta y Córdoba... Es un buen equipo porque cuenta con los mejores jugadores Sub-23 de Euskadi, junto con la Real Sociedad”, describe Pouso, basado con su amplio conocimiento del equipo de Ziganda, al que vio en directo el pasado domingo en Artunduaga ante el Arenas. Y además, continúa el técnico vizcaíno de la UDL, “en los últimos años ha ascendido a seis o siete jugadores a la primera plantilla y ha cedido a otros para que sigan evolucionando”.  Sostiene que este Bilbao Athletic, que suma 10 puntos próximo a los puestos de playoff de ascenso, llegará a Logroño “con la intención de jugar y de ganar. Diferente es lo que le dejemos hacer, pero no creo que nos den la pelota y se encierre en defensa”. Pouso entiende que “ellos saben de nuestra ansiedad e intentarán sacar rendimiento de nuestro estado de sobreexcitación. Es lo que yo haría en esta situación”, reflexiona en una entrevista en el diario La Rioja, dejando claro que su plantilla está cohesionada, como corresponde a un motivador nato como él: “El ambiente es bueno; lo que no está siendo bueno es el rendimiento de los domingos. El ambiente es tan espectacular dentro de la plantilla que la responsabilidad aumenta cuando ves que no salen las cosas como quieres”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando