Athletic Club | Iraizoz no Ganó en Málaga | Liga 2016-2017
Secciones

Iraizoz: "Me siento orgulloso de cómo trabajo cada día"


1       
Reportar vídeo

Después de un mes entero de septiembre sin competir, Gorka Iraizoz regresaba a los tres palos en una derrota en La Rosaleda: "Bien, me he encontrado bien, me siento orgulloso de cómo trabajo cada día y cuando tenga oportunidades de ayudar al equipo hacerlo lo mejor posible", reiteraba, para matizar que "mis compañeros me quieren por cómo soy, no por quién soy".

Incluso subió de nuevo al ataque en el tramo final, imitando al gol que consiguió en su día y que se lo arrebató Mateu Lahoz. Una jugada que, inevitablemente, se lo recordó: "Sí, pero bueno, es muy complicado, hay que intentarlo y en esa ocasión me tuve que dar un sprin hacia atrás", subrayaba.
Ya sobre el envite en sí, donde se escapó una victoria en Málaga que el Athletic acariciaba, "ellos tenían ocasiones centraban, teníamos un hombre menos, y al final defiendes durante mucho tiempo, te esfuerzas mucho y ellos han aprovechado para darle la vuelta". Un gol que les noqueaba en apenas un suspiro: "Ha sido rápido, en menos de dos minutos le han dadoñla vuelta, y después hemos intentado subir, pero no ha podido ser", apunta Iraizoz, que recuerda que "el fútbol tiene estas cosas, el equipo ha peleado hasta el final, aunque hay circunstancias en el campo". Matiza que "debió expulsar", además de a Balenziaga, también a Rosales.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de octubre de 2016. 18:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *