Athletic Club | Santamaría Quiere Reivindicarse en Cádiz
Secciones

Gorka Santamaría: "Tengo ganas de aportar mi llegada y el gol"

Reportar vídeo

1       

Gorka Samtamaría, delantero cedido en el Cádiz de Segunda por el Athletic Club, subraya que "sabía que iba a ser difícil hacerme con un hueco en el equipo y ahora pienso en aprovechar la oportunidad que me dé el entrenador".

Santamaría, que pelea ante Güiza y Ortuño por un puesto, recordó que "en mi debut con el Cádiz me expulsaron pronto. No hice nada malo y no se lo deseo nadie, de hecho me quitaron la tarjeta", en relación al partido de Miranda. Posteriormente añadió que "la titularidad no la he perdido por eso. Hay más jugadores y es el entrenador el que decide, aunque aquella expulsión sí condicionó el partido".
Fue sincero al manifestar que "detrás del delantero me encuentro muy cómodo, ya en la punta me cuesta más. El otro día el míster me puso en banda y también estuve cómodo". En la misma línea agregó que "tengo muchas ganas de aportar mi trabajo, mi llegada y el gol. Más que todo eso me centro en el trabajo porque tengo mucho que dar". Este domingo llegará a Carranza el Girona y habla bien del rival. "En los dos últimos años ha empezado dubitativo y conforme avanza la competición va cogiendo fuerza. Maneja bien el balón parado y hay que estar atentos a eso". Es consciente, por su experiencia, de la dureza de la competición. "Es muy difícil, porque si individualmente eres bueno eso no significa que vayas a ganar los partidos. Este fin de semana tendremos una buena y bonita prueba para ver donde podemos estar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de octubre de 2016. 15:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *