Es Noticia
Larrayoz y Murgoitio conceden tres puntos al Basconia

Larrayoz y Murgoitio conceden tres puntos al Basconia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Basconia noqueó al Santutxu sobre la bocina (min. 89) por 2-1 en un envite en Artunduaga remontando el tanto inicial de Orozko en el tramo final de la primera parte. El segundo filial del Athletic Club, pilotado por Joseba Etxeberria, suma de esta forma diez puntos en los siete partidos disputados en pleno acoplamiento de sus jóvenes pupilos a la competitiva Tercera División.

El Basconia pudo adelantarse en el luminoso basauritarra, pero fue el Santutxu de Carlos Marco quien se adelantaba en el minuto 42, por medio de Orozko. El equipo bilbaíno, que se queda con cuatro puntos tras esta derrota, erró un penalti lanzado por Iza que el espigado portero local Hodei Oleaga adivinó y desvió el cuero a la madera. Pero los jóvenes pupilos de Etxebe se vinieron arriba para empatar  por mediación de un contragolpe desarrollado por la banda derecha que concretó Larrayoz sobre la marcha rebasando a Ibai. Cuando ya se mascaba el empate y con el Santutxu tuteando con descaro, Iñigo Vicente combinaba con Murgoitio, que no perdonó el definitivo 2-1 a un solo minuto de concluir el tiempo reglamentario.   Alineaciones: Basconia: Oleaga; Murua, Vivian, Bernaola, Arego; Iker Bilbao (Gorka Garai, min.60), Salado, Arzuaga; Valiño (Murgoitio, min. 33), Iñigo Vicente y Larrayoz (Morcillo, min. 68). Santutxu: Ibai; Agüero, Ormazabal, Adri, Elorriaga; Andoni, Orozko, Eriz, Beñat (David Rey, min 76), Kortezón e Iza (Iñigo Garcí, min. 63). Goles: 0-1: Orozko, min. 42; 1-1: Larrayoz, min. 67; 2-1: Murgoitio. min. 89.  
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando