Athletic Club | Santamaría Debe Convencer a Cervera
Secciones

Cervera: "Quizás debemos utilizar mucho más a Santamaría"

Reportar vídeo

1       

Gorka Santamaría se ha quedado descolgado de las últimos planes de su técnico con el Cádiz, Álvaro Cervera, que se ha decantado por otras opciones para la línea de vanguardia. "Es un jugador que ha estado en nuestra mente siempre y puede volver a entrar. Juegue o no juegue, entrena muy bien. Es un futbolista de Segunda División y quizás lo debemos utilizar mucho más". Este domingo se mide al Girona en El Carranza (18 h.), donde podrá echar mano del punta de San Adrián.

"Ortuño jugó una buena racha y es el jugador quizás más goleador que tenemos y es más fijo, el jugador de atrás he puesto a Gorka y a otros jugadores", explica Cervera al respecto. Ante el Mirandés, recuerda "nos podía dar algunas cosas, lo hizo muy bien. Cuando pierdes crees que haciendo otra cosa te puede ir mejor, salió del equipo, ganamos algún partido y dejó de estar", lanza para tratar de explicar la ausencia de Santamaría, que no se entiende demasiado en El Carranza.
El delantero cedido este curso por el Athletic desapareció del mapa tras el partido en Miranda, en el que fue expulsado y despojada su sanción. Su ausencia posterior sonó a que quedó señalado, pero nada más lejos de la realidad. "La expulsión fue injusta y su salida no fue un castigo, evidentemente", narra Cervera.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de octubre de 2016. 16:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *