Athletic Club | Eusebio Rueda Prensa Derbi San Mamés
Secciones

Eusebio: "El Athletic lo ha hecho muy bien, ha sido superior en las disputas"

Reportar vídeo

1       

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, consideró "justa" la victoria del Athletic Club en el derbi vasco disputado en San Mamés a pesar de que su equipo "fue superior" al conjunto rojiblanco en los primeros veinte minutos y en los quince últimos".

"Hemos empezado muy bien, controlando al Athletic, y el partido se ha puesto bien con el 0-1. Después del empate hemos tenido que defender balones largos y ahí hemos perdido ese control. Han generado las ocasiones que les han llevado a darle la vuelta al marcador y ha habido una fase importante del partido en la que han sido superiores", resumió el técnico realista.
Para Eusebio el marcador final "ha sido más mérito del Athletic" que culpa de los errores cometidos de su equipo. "Han estado bien en la presión en el medio campo. Con la conexión entre Raúl y Aduriz, las segundas jugadas y ese trabajo de presión nos han ganado esa zona y no nos han dejado sacar el juego desde atrás", admitió.
El entrenador vallisoletano, sin embargo, se mostró contento de la "personalidad" exhibida por sus futbolistas y destacó que "lo más positivo fue estar hasta el final con opciones de empatar".
"Después del 3-1 metimos el segundo y acabamos cerca de su portería. Hemos podido fallar en la salida del balón, pero tengo que felicitar a los jugadores porque han llevado a cabo la propuesta que teníamos prevista. Eso demuestra personalidad, aunque debemos mejorar para no cometer esos fallos", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de octubre de 2016. 16:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *