Athletic Club | Entrenamiento 9 noviembre | Liga 2016-2017
Secciones

Beñat, San José y Laporte siguen al margen

Reportar vídeo

1       

Segundo entrenamiento del Athletic Club en Lezama en esta semana atípica de parón liguero. La plantilla rojiblanca ha regresado este miércoles al trabajo, tras disfrutar ayer de jornada de descanso. Lo ha hecho sin los tres internacionales, Aritz Aduriz, Iñaki Williams y Kepa Arrizabalaga, y con dos ausencias más, las de Óscar de Marcos y Xabi Etxeita, que resultó lesionado en Cornellá, con una contusión en el vasto interno de su pierna derecha.

Mientras, Beñat, Mikel San José y Aymeric Laporte, los tres jugadores que fueron baja frente al Espanyol, se han vuelto a entrenar al margen del grupo. El centrocampista de Igorre con menor intensidad que sus dos compañeros, aunque se ha retirado al mismo tiempo que el centrocampista navarro, mientras el central francés ha permanecido algo más tiempo a las órdenes de Xabi Clemente.
El grueso del equipo ha realizado un entrenamiento muy intenso, presidido por una incesante lluvia, en el que ha primado el trabajo físico, con varias series de ejercicios, con y sin balón. 
La sesión ha finalizado con varios partidillos a medio campo, en los que no han participado ni Mikel Balenziaga -que seguía luciendo sobre su ceja derecha el apósito que le colocaron en el partido del RCDE Stadium tras el encontronazo con Víctor Sánchez-, que se ha retirado al mismo tiempo que Beñat y San José, ni Eneko Bóveda, que ha terminado realizando carrera continua, meramente por precaución, teniendo en cuenta que el pasado domingo reaparecía con el equipo tras mes y medio de lesión.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 09 de noviembre de 2016. 10:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *