Es Noticia
Beñat, San José y Laporte siguen al margen

Beñat, San José y Laporte siguen al margen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Segundo entrenamiento del Athletic Club en Lezama en esta semana atípica de parón liguero. La plantilla rojiblanca ha regresado este miércoles al trabajo, tras disfrutar ayer de jornada de descanso. Lo ha hecho sin los tres internacionales, Aritz Aduriz, Iñaki Williams y Kepa Arrizabalaga, y con dos ausencias más, las de Óscar de Marcos y Xabi Etxeita, que resultó lesionado en Cornellá, con una contusión en el vasto interno de su pierna derecha.

Mientras, Beñat, Mikel San José y Aymeric Laporte, los tres jugadores que fueron baja frente al Espanyol, se han vuelto a entrenar al margen del grupo. El centrocampista de Igorre con menor intensidad que sus dos compañeros, aunque se ha retirado al mismo tiempo que el centrocampista navarro, mientras el central francés ha permanecido algo más tiempo a las órdenes de Xabi Clemente.
El grueso del equipo ha realizado un entrenamiento muy intenso, presidido por una incesante lluvia, en el que ha primado el trabajo físico, con varias series de ejercicios, con y sin balón. 
La sesión ha finalizado con varios partidillos a medio campo, en los que no han participado ni Mikel Balenziaga -que seguía luciendo sobre su ceja derecha el apósito que le colocaron en el partido del RCDE Stadium tras el encontronazo con Víctor Sánchez-, que se ha retirado al mismo tiempo que Beñat y San José, ni Eneko Bóveda, que ha terminado realizando carrera continua, meramente por precaución, teniendo en cuenta que el pasado domingo reaparecía con el equipo tras mes y medio de lesión.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando