Es Noticia
Viadero: "Somos el Racing, tenemos que ir a ganar en todos los campos"

Viadero: "Somos el Racing, tenemos que ir a ganar en todos los campos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Racing consiguió en Boiro regresar a la senda de la victoria orillando cuatro jornadas sin hacerlo en Liga, y encima en el tiempo añadido, tras generar previamente media docena de ocasiones claras de gol. Su ariete Dani Aquino, mediate un chut con la zurda selló tres puntos balsámicos para asentarle en la zona noble. El rival del Athletic Club en Copa (día 1 de diciembre) remonta el vuelo.

Ángel Viadero, técnico del Racing, varió el sistema apostando por un 4-3-3 en vez de su habitial 4-4-2 surtió efecto ante el Boiro con esos tres hombres el centro del campo, con Alberto de pivote defensivo con Álvaro Peña y Sergio Ruiz en la creación. "Nos ha tocado sufrir una vez más, hay que seguir. Todas esas ocasiones acabarán entrando", comentaba Dani Aquino, el goleador en tierras gallegas.  Por su parte, Viadero se mostraba satisfecho: “Esta victoria nos permite dar riqueza al equipo. Cuando vienes de una racha tan buena y con un rival tan duro (Cultural), este bache es normal que genere dudas”. El ex técnico del River sostiene que en el fútbol, “la presión es continua. Somos el Racing y tenemos que ir a ganar en todos los campos” restando importancia al cambio de dibujo ya que “aunque nos vino bien, lo cambiamos durante el partido”
El Racing disfruta de dos días libres para regresar a los entrenamientos en La Albericia este miércoles 16. Su próximo compromiso liguero le mide el domingo en Los Campos de Sport a la Arandina. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando