Es Noticia
Besiktas, Rostov y Ludogorets, posibles rivales del Athletic

Besiktas, Rostov y Ludogorets, posibles rivales del Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Athletic ya conoce los nombres de otros tres posibles rivales en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El Ludogorets búlgaro, el Rostov ruso y el Besiktas de Estambul pasan a la segunda competición continental como terceros de su grupo de Champions, al igual que el Borussia Mönchengladbach. Han quedado definitivamente fuera de Europa Basilea, Dinamo de Kiev, Celtic y PSV Eindhoven.

En total ya son 17 de los 32 equipos los que están clasificados. Además del Athletic es seguro que estarán en el bombo Ajax, Roma, Schalke 04, Shakhtar Donetsk, Sparta de Praga, Zenit -estos seis como primeros de grupo-, Anderlecht, Apoel, Genk, Krasnodar, Olympiacos y Saint-Étienne.
En la última jornada, el 8 de diciembre, un total de 22 conjuntos se van a jugar las once plazas que restan por repartir en esta Fase de Grupos: Astra, Austria de Viena, AZ, Braga, Celta, Dundalk, Fenerbahçe, Feyenoord, Fiorentina, Gent, Hapoel Beer-Sheva, Liberec, Maccabi Tel-Aviv, Manchester United, Osmanlıspor, PAOK, Qarabağ, Southampton, Standard de Lieja, Steaua Bucarest, Villarreal y Zürich.
Otros trece están ya eliminados, entre ellos varios ilustres como el Inter de Milán y el Niza de Balotelli, líder de la liga francesa. Están también sin opciones Astana, Gabala, Konyaspor, Mainz, Panathinaikos, Rapid de Viena, Salzburgo, Sassuolo, Viktoria Plzeň, Young Boys y Zorya.
Desde la Champions, demás del Borussia, Ludogorets, Rostov y Besiktas esta noche llegarán otros cuatro posibles rivales para los rojiblancos: Tottenham o CSKA, Sporting de Portugal o Legia, Oporto o Copenhague y Sevilla u Olympique Lyon. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando