Es Noticia
Luis Enrique: "Creo que hemos merecido pasar"

Luis Enrique: "Creo que hemos merecido pasar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Enrique Martínez, técnico del Barça, quiso subrayar la buena imagen ofrecida por sus jugadores en las últimas fechas coincidiendo con varios partidos en los que el Barcelona no ha conseguido ganar a su rival. Así fue ante el Athletic Club en el choque de ida y frente al Villarreal en el último encuentro de Liga. "Estos últimos tres partidos me hacen sentir muy orgulloso como entrenador. He visto cosas muy parecidas en los tres partidos. He visto control del juego. Hoy el Athletic, por ejemplo, prácticamente no ha hecho ninguna ocasión".

Al valorar que sus goles ha sido marcados por la célebre La MSN, ha apuntado que "estamos en un mundo de exageraciones y si tienen que demostrar algo la MSN apaga y vámonos. Si no marcan dan asistencias, son jugadores clave. No puede haber ninguna duda sobre estos tres jugadores. Sería irrisorio", señalaba el asturiano."No hemos perdido la compostura, hemos generado ocasiones de gol. Creo que hemos merecido pasar".
Como siempre ha replicado a sus críticos señalando que hay motivos para ser optimistas con su equipo. "Ganar viene siempre bien. La imagen de mi equipo en estos últimos tres partidos es mejorada de la versión del 2016. Me hace ser optimista por lo que veo entrenando y cuando competimos", dijo.
Si bien reconoció sus problemas en defensa: "Estamos en una racha que con muy poco nos hacen gol. Normalmente no se penaliza tanto cuando el rival no hace demasiado pero nos sirve para saber que hay que estar al cien por cien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando