Athletic Club | La Zaga de Valverde Mermada
Secciones

La defensa del Athletic se desploma: 4 de 8 en boxes

Reportar vídeo

1       


Xabi Etxeita sufrió en el Camp Nou una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, lo que condicionó el trasncurso del 3-1 definitivo ante el Barça y deja mermada la zaga de cara a los próximos compromisos, empeando por el Leganés. Yeray, De Marcos y Lekue siguen en boxes, mientras que sólo quedan en pie ahora mismo Laporte, Bóveda y Balenziaga, más un Saborit que marcó en la Ciudad Condal como extremo zurdo.

A menos de 72 horas para el partido del sábado en Leganés, Etxeita es baja segura para Butarque con lo que se le multiplican los problemas a Ernesto Valverde en la zona defensiva. "Estamos muy justos en esta zona", avisaba hace unos días en Lezama sobre una zaga diezmada. El técnico rojiblanco confía en recuperar en breve a Óscar de Marcos y e Íñigo Lekue.
Mientras, siguió perseverando con Elustondo reciclado como lateral derecho, que cumplió de nuevo con creces supliendo al lesionado Etxeita, y desplazando a Bóveda al eje central. Se fajó como un jabato ante el endiablado Neymar, en una posición que le es completamente ajena pero a la que se aferra como oportunidad de sumar minutos en el Athletic.

Un contenido de:
Javi Beltrán

Miércoles, 11 de enero de 2017. 23:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *