Es Noticia
La defensa del Athletic se desploma: 4 de 8 en boxes

La defensa del Athletic se desploma: 4 de 8 en boxes

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo


Xabi Etxeita sufrió en el Camp Nou una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, lo que condicionó el trasncurso del 3-1 definitivo ante el Barça y deja mermada la zaga de cara a los próximos compromisos, empeando por el Leganés. Yeray, De Marcos y Lekue siguen en boxes, mientras que sólo quedan en pie ahora mismo Laporte, Bóveda y Balenziaga, más un Saborit que marcó en la Ciudad Condal como extremo zurdo.

A menos de 72 horas para el partido del sábado en Leganés, Etxeita es baja segura para Butarque con lo que se le multiplican los problemas a Ernesto Valverde en la zona defensiva. "Estamos muy justos en esta zona", avisaba hace unos días en Lezama sobre una zaga diezmada. El técnico rojiblanco confía en recuperar en breve a Óscar de Marcos y e Íñigo Lekue.
Mientras, siguió perseverando con Elustondo reciclado como lateral derecho, que cumplió de nuevo con creces supliendo al lesionado Etxeita, y desplazando a Bóveda al eje central. Se fajó como un jabato ante el endiablado Neymar, en una posición que le es completamente ajena pero a la que se aferra como oportunidad de sumar minutos en el Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando