Athletic Club | Yeray Corre en Lezama Tras Cáncer
Secciones

Yeray ya trota en Lezama

Reportar vídeo

1       

Tras la decepción por la eliminación copera, la vuelta al trabajo de la plantilla del Athletic Club propició este jueves una de las mejores noticias que podía recibir el conjunto rojiblanco. Yeray Álvarez reapareció sobre el césped de Lezama apenas quince días después de ser intervenido quirúrgicamente para serle extripado un tumor en el testículo derecho.

Pasada la primera hora de entrenamiento -de recuperación para los titulares en el Camp Nou- Yeray hacía su aparición sobre el campo 1 de las instalaciones rojiblancas junto al readaptador físico Xabi Clemente para empezar a correr.
Su pronta reaparición habla a las claras de la excelente evolución del jugador. Yeray fue intervenido quirúrgicamente el pasado 27 de diciembre de un cáncer testicular. Fue sometido a "una orquiectomía (extirpación del testículo afectado)" en una operación que transcurrió "sin incidencias". Una vez realizada la intervención quirúrgica y analizadas todas las pruebas diagnósticas pertinentes, los especialistas consideraron que la evolución del joven defensa rojiblanco era "positiva" y no iba a ser necesario "ningún tratamiento complementario".
"Es una gran noticia para él y para su familia. Ya le hemos dicho que se deje de tonterías y que venga a Lezama a ponerse las botas", señaló Valverde el 6 de enero tras el partido de ida de Copa ante el Barça. Dicho y hecho.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 12 de enero de 2017. 12:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *