Es Noticia
El Athletic expanderá su red con el fronterizo Mariño

El Athletic expanderá su red con el fronterizo Mariño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una vez ya casi atado el CD Oberena en la red de clubes convenidos del Athletic Club una vez cristalicen definitivamente las avanzadas negociaciones establecidas entre ambas entidades, el club de Ibaigane va a sellar un acuerdo de colaboración con el C.D Mariño, entidad irundarra, a la sombra del Real Unión, y descontenta con la Real Sociedad. Hasta junio no se podría oficializar el entente.

Se trata se un club dotado de 200 fichas, fundado en 1991, con apenas 25 años de historia, en el que destaca su sección femenina, con su equipo pugnando con el Athletic B. Sin embargo, su privilegiada situación geográfica, a tiro de piedra de Iparralde, le hace ahora mismo muy goloso para que el Athletic domine una zona estratégica en zona fronteriza. Si cristaliza la operación, el club rojiblanco prolonga una presencia en la provincia vecina quebrada desde que en 2001, el Antiguoko se ajejara de su paraguas por presiones desde estamentos políticos. Mientras, el CD Mariño sigue funcionando con sus trece equipos, desde benjamines hasta senior entre chicos y chicas. Su vinculación con la Real finiquita el 30 de junio y a parti de ese momento el Athletic podrá expandir su legado para captar en Gipuzkoa e Iparralde.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando