Es Noticia
Barral apunta a cruzarse con el Athletic

Barral apunta a cruzarse con el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El APOEL Nicosia, próximo rival del Athletic Club en la Europa League, que acaba de traspasar al Torino al central brasileño, Roberto Carlos da Cruz Júnior, Carlão, líder en Chipre, sondea a David Barral como fichaje invernal. El delantero, uno de los hombres de cámara de Caparrós, busca salida del Granada y ultima su rescisión de contrato para coger el petate.

Barral, con una tarjeta en Granada de apenas 310 minutos repartidos en 8 partidos, ya tuvo otras experiencias en el extranjero en Turquía y los Emiratos Árabes, además de militar en Sporting o Levante. El ariete gaditano, todo garra y velocidad, que llegó en el pasado mercado invernal a Granada, no cuenta desde su affare con Isaac Cuenca a finales de noviembre, donde casi llegan a las manos. El APOEL chipriota, con el que se cruza el Athletic el próximo 16 de febrero en dieciseisavos de la Europa League, parece que es la vía por la que decanta Barral.
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando