Athletic Club | Posible Once ante el Leganés | Copa del Rey 2016-2017
Secciones

Iturraspe y Raúl García pasan a la acción en Butarque

Reportar vídeo

1       

Ernesto Valverde tiene más que madurado el once diseñado para tratar de vencer en el feudo de Butarque ante el leganés. El técnico del Athletic Club introducirá variaciones respecto al envite de vuelta de Copa, sumado al del envite ante el Alavés, la carga de trabajo en los últimos nueve días ha resultado extresante.

Con este panorama, y pese a recuperar a algunos efectivos en la mermada zaga, la repetirá por necesidades del guión, con Iraizoz en el arco, Elustondo, Bóveda, Laporte y Balenziaga, con una medular salpicada por Iturraspe, descansado en la Copa y ante el Alavés, junto a San José, más Muniain entre líneas, con el tridente Williams, Raúl García y Aduriz, también este último dosificado en el Camp Nou. Mikel Rico también tiene opciones en la zona ancha.
Valverde confía en ir "recuperando jugadores". De momento, ya ha conseguido que De Marcos y Lekue regresen. Aunque no serán de la partida de inicio en Leganés. "Forzamos un poco con De Marcos; está bien, pero no para comenzar. Pero con la voluntad que tiene y los problemas que estamos teniendo en la línea defensiva, hemos decidido que entren los dos en la lista", señalaba en la previa. En este sentido desvelaba que "la línea defensiva habrá que repetirla", además de Iraizoz. "Jugadores que no jugaron el otro día, participarán, como Iturraspe o Raúl, que no jugaron, y Aduriz, que jugó medio tiempo, o Muniain", avanzaba.

Un contenido de:
Javi Beltrán

Viernes, 13 de enero de 2017. 16:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *