Athletic Club | Iago Herrerín Matiza sus Sensaciones del Athletic | Liga 2016/17
Secciones

Iago Herrerín: "Tuve muchas críticas fáciles en Bilbao"

Reportar vídeo


Iago Herrerín ha sentido la necesidad, ante el revuelo montado, de matizar y precisar alguna declaración llamativa en una entrevista al diario AS, en la que narraba que "en Leganés (donde juega como cedido) disfruto de fútbol, ha sido una liberación total", o esta otra en la misma línea: "En Bilbao me daban palos por todas partes. Aquí disfruto del fútbol".

El portero bilbaíno, siempre directo tanto en el campo como en su vida particular, puntualiza sus aseveraciones: "Veo que todo el mundo está loco con la entrevista, mis palabras eran que tuve muchas críticas fáciles... No que no sintiese el cariño de mucha gente, y que la sigo sintiendo aún estando lejos de casa... Parece que hoy en día se magnifica mucho cualquier declaración. Lo que quería decir es que no estaba dando mi nivel debido a lo anterior". En este sentido añadía en twitter que "a buen entendedor pocas palabras bastan. Lo siento si alguien se sintió ofendido, pero no creo que sea para tanto".
En el terreno deportivo, cercenado por una cláusula en su contrato de cesión, no podrá ponerse bajo palos, en beneficio del italo-argentino Champagne: "Una pena no poder disfrutar del partido, aún así el ambiente será espectacular", exclama el 13 de Leganés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de enero de 2017. 14:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *