Es Noticia
'Hat trick' de Villalibre en la goleada al Zamudio

'Hat trick' de Villalibre en la goleada al Zamudio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Asier Villalibre ha sido el gran protagonista en la victoria del Bilbao Athletic frente al Zamudio en Lezama (5-0). El delantero de Gernika ha anotado los tres primeros goles del filial y suma ya 11 esta temporada afianzándose como una alternativa más que fiable para el primer equipo, con el que ya jugó tres partidos en el mes de diciembre destapándose ademas como un excelente pasador.

Villalibre ha anotado el 1-0 en el minuto 33, el segundo al transforar un penaltio decretado por un derribo de De Gregorio sobre Córdoba en el 53 y ha completado el hat trick en el 61. Lander Olaetxea, de cabeza en el 70, y Martín Bengoa, a pase de Jon Sillero, en el 86 han completado la goleada. Con este resultado el Bilbao Athletic se fortalece en la tercera plaza a solo dos puntos ya del Toledo después del empate de los manchegos el sábado en Las Llanas tras haber sumado 10 de los últimos 12 puntos disputados. Los de Ziganda no pierden desde el 1-0 en Urbieta ante el Gernika del 19 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando