Ziganda Valora Ascensos Primera Equipo | Segunda B | Bilbao Athletic
Secciones

Ziganda: "Villalibre está llevando una buena evolución"

Un contenido de:
Javi Beltrán

Domingo, 15 de enero de 2017. 15:00

Reportar vídeo

Asier Villalibre y Unai Etxebarria han sido dos de los protagonistas de la victoria del Bilbao Athletic frente al Zamudio en Lezama. El delantero ha anotado un hat trick y el cancerbero ha ocupado los palos tras el ascenso temporal de Unai Simón por la baja de Kepa Arrizabalaga. Lejos de suponer un contratiempo para el filial, José Ángel Ziganda está "encantado" de seguir surtiendo de futbolistas al primer equipo.

"No es ningún problema. Estoy encantado de que los chavales sigan subiendo, sigan creciendo y vayan dando pasos. Nosotros tenemos la ventaja respecto a otros equipos de que se va un portero y viene otro, se va Asier y juega otro. Además, estamos muy contentos por Etxeba porque es un chico sensacional y cuando había salido no había tenido la fortuna que se merece", destacó Cuco tras esa goleada al Zamudio en la que el getxotarra ha podido deisfrutar de su primera victoria en el cuarto partido de la temporada con el filial.
En relación a Villalibre, Ziganda ha recordado que el delantero de Gernika "le quedan todavía cuatro o cinco meses con nosotros para seguir mejorando". "Le pedimos muchas cosas. Pensamos en mantener las cosas buenas que tiene, en saber aprovechar esa fortaleza y esa potencia en el cuerpo a cuerpo y trabajar en las cosas que creemos que puede mejorar. En eso nos centramos, en que Asier llegue lo mejor preparado posible. Está llevando una buena evolución y esperamos que tenga la ambición suficiente para saber que cuanto mas trabaje y cuantos mas aspectos mejore va a llegar mejore preparado cuado le llegue una nueva oportunidad". subrayó el técnico del Bilbao Athletic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *