Athletic Club vs Sporting | Bajas Sporting | Liga 2016-2017
Secciones

El Sporting sólo recupera a Sergio para San Mamés

Reportar vídeo


El técnico del Sporting de GijónJoan Francesc Ferrer, Rubi, asume que tampoco podrá contar con Jorge Meré y Douglas para el partido de este domingo ante el Athletic Club en San Mamés. El central canterano evoluciona positivamente de su contractura en los aductores, aunque desde el club consideran "improbable" que vaya a estar a disposición para Bilbao. Mientras, el lateral brasileño, tras pasar consulta con los servicios médicos del FC Barcelona, su club de origen, para valorar la inflamación que se produjo en su rodilla derecha, sigue trabajando con el fisioterapeuta y está descartado para el domingo.

La plantilla sportinguista ha trabajado este miércoles de forma intensa, sin tener en cuenta el partido de entrenamiento que esta tarde disputará en Mareo contra el filial, que servirá para que Rubi vea en acción a todos sus jugadores. Los canteranos Rubén y Juan Rodríguez han seguido formando en el grupo del primer equipo.
Por todo ello, el conjunto asturiano contará en San Mamés con los mismos argumentos que empleó en Sevilla el domingo pasado, con la salvedad del regreso de Sergio, tras cumplir sanción. Rubi, en principio, tampoco podrá disponer de fichajes esta jornada. El director deportivo sigue apurando al límite las incorporaciones del mercado de invierno que se cierra el próximo martes.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 25 de enero de 2017. 13:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *