Athletic Club | Vesga Cedido Sporting Gijón | Comunio
Secciones

Mikel Vesga se va cedido al Sporting

Reportar vídeo

1       

En una operación que se ha acelerado a falta de cinco días para el persianazo del mercado invernal, Mikel Vesga se va oficialmente cedido al Sporting de Gijón. Su director deportivo, Nico Rodríguez, lo ha reclamado a Ibaigane en busca con urgencia de un mediocentro para reforzar la plantilla astur. El canterano del Athletic Club colma las pretensiones de Rubi, que ya pilota a exleones como Amorebieta, Isma López y Borja Viguera, también en calidad de prestado este último.

El centrocampista, de 23 años, debutó esta temporada en LaLiga, precisamente frente al Sporting en El Molinón. Desde entonces no ha tenido continuidad en el equipo de Valverde, que con la recuperación de Iturraspe y de Elustondo, no cierra el paso de Vesga en busca de minutos donde crecer. Varios clubs de Segunda le han reclamado, pero la opción de seguir en Primera es prioritaria: irá a Gijón.
Esta temporada, Vesga, que ascendió junto a Yeray Álvarez, rindió a un notable nivel en los encuentros ante el Villarreal, Espanyol y Celta. Sin embargo, no ha vuelto a jugar tras la cita ante el conjunto celeste, el pasado 19 de diciembre.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de enero de 2017. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *