Es Noticia
Roger Cañas, cuarto refuerzo invernal del APOEL

Roger Cañas, cuarto refuerzo invernal del APOEL

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El APOEL de Nicosia, rival del Athletic Club en la Europa League, no cesa de incorporar nuevos refuerzos a sus filas en este mercado de invierno que está a punto de concluir. Tras cerrar los fichajes de David Barral, Cedric Yambéré y Lorenzo Ebecilio, el club chipriota ha confirmado este lunes la contratación del centrocamposta colombiano Roger Cañas, que llega cedido por el Astana kazajo hasta mayo de 2017.

Futbolista de gran despliegue, potente físicamente (1,90 m.), con capacidad para desarrollar juego, cuenta con amplia experiencia en competiciones europeas, tanto en Europa League como en la Champions, donde, entre otros, se enfrentó al Atlético de Madrid.
Cañas, de 27 años, llegó al fútbol europeo procedente de Independiente de Medellín. Pasó por las ligas de Rusia, Polonia, y finalmente, Kazajistán, donde lo ha ganado todo (siete títulos), primero con el Shakter Karangady, al que llegó en 2012, y después en el Astana, por el que fichó en 2014. 
El siguiente en llegar a las filas del APOEL puede ser el centrocampista chileno Carlos Carmona, que juega en el Atalanta. El acuerdo entre los clubes está cerrado y la pelota está ahora en el tejado del futbolista, que debe decidirse entre la oferta del club chipriota y la del Universidad de Chile.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando