Es Noticia
Ager Aketxe: "Quiero aprovechar al máximo la oportunidad del Cádiz"

Ager Aketxe: "Quiero aprovechar al máximo la oportunidad del Cádiz"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Consumada la cesión del futbolista del Athletic Club Ager Aketxe al Cádiz CF hasta final de la presente temporada, el zurdo de Romo viaja ya hacia Andalucía para ponerse cuanto antes a las órdenes de Álvaro Cervera. Cerrada su cesión por parte de la dirección deportiva rojiblanca, el centrocampista getxotarra no oculta su ilusión de enfundarse cuanto antes las camiseta amarilla, dejando atrás una mala racha de lesiones: "Estoy muy bien, completamente recuperado y con varias sesiones de entrenamientos completas", ha asegurado en la web oficial cadista.

Aketxe vuelve a LaLiga 123 donde ya jugó la segunda vuelta con el Bilbao Athletic del Cuco Ziganda con un papel más que destacado: "Me salieron muy bien las cosas y logré marcar ocho goles, lástima que no valiera para lograr la permanencia. Es una categoría que conozco donde la exigencia es máxima y sé que tendré que darlo todo para ayudar al Cádiz a conseguir su objetivo", apuntaba.  Eran muchos los equipos interesados en su cesión, pero Aketxe ya reconoce que el interés cadista "venía desde hace bastante tiempo y desde que lo supe tenía muy claro donde quería ir". Pendiente de los amarillos desde hace semanas se felicita por la decisión tomada: "Me han hablado muy bien de la ciudad y del equipo. Estoy muy feliz con esta oportunidad y quiero aprovecharla al máximo", finalizaba Ager.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando