Athletic Club | Williams Se Siente Realizado en el Once | Liga 2016-2017
Secciones

Williams: "Me siento un jugador importante en el Athletic"

Reportar vídeo


"Yo lo que quiero es ser titular, me gusta jugar de inicio", se lanza Iñaki Williams, que fue un huracán ante el Sporting saltando en el segundo acto y revolucionando al Athletic Club para remontar el último partido de Liga a base de desmarques de ruptura, asistancia de gol a Muniain, y culebreo desde los costados. El delantero, internacional Sub-21, va asumiendo galones: "Me siento un jugador importante en el Athletic", señala.

"Todos me dicen que tengo que tener paciencia en los desmarques. Tengo que saber medir, el partido dura 90 minutos", subraya un Williams en pleno aprendizaje, que no es ajeno a una corriente que viene laminando al equipo de Valverde este curso: "En casa nos está sonriendo la suerte, aunque tenemos muchos aspectos por mejorar", deslizó en Radio Euskadi.
Williams, todo ímpetu y juventud, enseña la hipotética tecla de lo que debe ser un Athletic campeón: "Tenemos que saber llevar la manija del partido, cerrarlos, evitar que sean de ida y vuelta". Los riesgos son necesarios, aunque a veces hay que acunar los partidos cuando se revolucionan: "Muchas veces jugamos con fuego y alguna vez la suerte no va a caer de nuestro lado. Debemos ser críticos con nuestro juego fuera de casa. Nos está faltando fluidez, salir jugando desde atrás", destripa.
La victoria ante el Sporting, seguir a rebufo de Europa queda ya en un capítulo cerrado, el Barça amenaza de nuevo este sábado en el Camp Nou, tras apear al conjunto rojiblanco de la gloria copera: "Ahora vamos a Barcelona con el cuchillo entre los dientes", parafraseando a su brother Iker Muniain, del que remarca que "está a un nivel de locos, está siendo lo que es él: hábil y mirando siempre a la portería rival", zanja con admiración.    

Un contenido de:
Javi Beltrán

Martes, 31 de enero de 2017. 07:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *