Es Noticia
Kike Sola: "Quiero pelear desde ya en el Numancia"

Kike Sola: "Quiero pelear desde ya en el Numancia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Kike Sola, que pertenecía hasta ahora a la dinámica del Getafe se ha enrolado en el Numancia hasta el 30 de junio."Tenía muchísimas ganas de estar aquí, conozco al club, a la gente y a la tierra, que es maravillosa. Vengo a intentar hacerlo lo mejor posible y a disfrutar del fútbol, que es lo quiero encontrar aquí, pelear desde ya", señala en sus presentación en Los Pajaritos.

Un Sola más hecho, tras su pasos por Osasuna y Athletic, que intenta reivindicarse: "He tenido mis momentos buenos y mis momentos malos. He sabido disfrutar de lo bueno y aprender de lo malo. He crecido como persona y como jugador y vengo aquí a demostrarlo", subraya el ariete de Cascante, cedido desde Ibaigane, y al que Almería y Mirandés le tantaron también. En este sentido, "sin rencor", ante sus escasos minutos con Bordalás en el Getafe, recordaba que había paladeado "etapas buenas como en Osasuna, de ahí mi fichaje por el Athletic. En Bilbao también tuve mis minutos, pude disfrutar de ayudar al equipo, de hacer goles, de jugar en Europa y de ganar una Supercopa. Creo que todo esto es importante", matiza, en competencia con un Aduriz inmenso: "He competido con Aduriz, que es un gran delantero". Sola tiene contrato con el Athletic hasta junio de 2018, en el Numancia se juega mucho crédito. "No sé lo que va a pasar mañana, mi mente está en Soria única y exclusivamente”, desliza.   
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando