Es Noticia
Pese a las ofertas Mikel Merino seguirá en el Borussia Dortmund

Pese a las ofertas Mikel Merino seguirá en el Borussia Dortmund

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El navarro Mikel Merino, futbolista que siempre parece estar bajo la sombra del Athletic Club y de Osasuna, permanecerá sin embargo en el Borussia de Dortmund esta primavera. El director deportivo del BVB, Michael Zorc, ha confirmado este martes que pese a las ofertas por el centrocampista navarro llegadas en el mercado invernal tanto desde Alemania, unas eran las del FC Köln y del Colonia, como desde el "extranjero", seguirá en el club amarillo.

Pese a que en su primer año de contrato tan solo ha jugado en seis meses tres partidos de liga con los borussers, siempre en un papel muy residual, creen que el internacional sub 21 es un jugador con una gran "robustez física" y que puede dar rendimiento en su posición por delante de la defensa germana.Una venta del talentoso centrocampista nunca se ha contemplado desde Dortmund.  Thomas Tuchel ya avisó el domingo por la noche en Mainz que el Dortmund pensaba descartar todas las opciones por ceder o traspasar a Merino. El entrenador alemán opina que ha dado Merino "un importante paso adelante", y que a sus 20 años de edad está "mucho más cerca del equipo y de tener minutos de juego de lo que parece desde fuera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando