Athletic Club | Fernando Llorente sobre Chelsea | Premier League
Secciones

Fernando Llorente: "Es normal que no me hayan dejado salir al Chelsea"

Reportar vídeo


El exjugador del Athletic Club Fernando Llorente ha repuntado con sus goles su trayectoria en el Swansea City galés, lo que le ha llevado a estar vinculado con el Chelsea durante el último mercado invernal, el delantero de Rincón de Soto, que ya acumula tres 'dobletes', asegura sin embargo que entiende perfectamente que los dirigentes de su actual club, que bastante tiene con no descender, no le dejarán marchar a Stamford Bridge.

"Ya lo sabéis, con Conte nos conocemos de cuando estuve en la Juventus. Es difícil que en el mercado de invierno haya una salida así cuando nos estamos jugando tanto, es normal que no me hayan dejado salir. Estoy muy centrado en el equipo y con ganas de ayudarles para salvarnos", zanjaba el futbolista riojano sobre la cuestión que se había barajado de que pasara a ser un relevo de garantías en Londres.  Igualmente, el punta se refirió tanto a su rendimiento como al de su actual equipo: "Estoy contento con los últimos partidos. Hemos conseguido salir del descenso, aunque será una pelea muy dura. Ojalá consigamos salir adelante. Tenemos una final contra el Leicester el próximo sábado", señalaba Llorente tras caer por 2-1 frente al Manchester City en el último compromiso.
En lo personal son ya tres los dobletes que ha rubricado 'Floris' con el Swansea, tras los obtenidos en la remontada agónica ante el Crystal Palace (5-4) y el Sunderland (3-0). Sumados a los tantos marcados a West Ham y Manchester City, Fernando Llorente ya mejora los registros ligueros que obtuvo en la Juventus y en el Sevilla en las últimas dos campañas. En la 2014-2015, en Turín, celebró siete dianas en el campeonato doméstico. En el Pizjuán, el pasado curso, cuatro en Liga para un total de siete entre todas las competiciones.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 06 de febrero de 2017. 08:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *