Athletic Club vs Deportivo | Aduriz Marca el Octavo en Liga | Liga 2016-2017
Secciones

Aduriz: "Cumplir 36 años en San Mamés, en el verde y con gol es bonito"

Reportar vídeo

1       

"Ha sido un desenlace bonito, no ha sido nuestro mejor partido, pero son tres puntos y ojalá consigamos muchos más", explica Aritz Aduriz tras atornillar al Deportivo en el último suspiro tras arrancada de furia de Muniain y asistencia de Susaeta. Un tanto que eleva a 8 su balence en Liga y 15 en lo que va de campaña.

 
Ya son cinco remontadas para el Athletic: "Esto precisamente hablábamos entre semana, habíamos empezado varios partidos perdiendo y teníamos que mejorar esto, hoy nos ha vuelto a pasar y hemos tenido la fortuna o la fe de seguir a por el partido y darle la vuelta. Intentaremos mejorar eso, evidentemente", narra Aduroz sobre una constante que no abandona al equipo de Valverde. 138 goles de Aduriz en Primera: 54 antes de cumplir los 30 años y 84 goles después, marcan su trayectoria. Respecto a los goles de antes de esa barrera de los 30 años comentaba que "claro que me acuerdo, está claro que van pasando los años y es una forma bonita de cumplir los 36 años en San mamés y en el verde, osea que contento por ello"
Y ahora el APOEL para el jueves en San Mamés: "Estamos muy ilusionados con la europa league, intentar hacer algo nonito ante un equipo en el que tenemos que pelear mucho y no será nada fácil, Intentaremos obtener un buen resultado para la vuelta".

Un contenido de:
Javi Beltrán

Sábado, 11 de febrero de 2017. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *