Es Noticia
Ernesto Valverde: "Lo normal era haber metido 6 ó 7 goles"

Ernesto Valverde: "Lo normal era haber metido 6 ó 7 goles"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

 Ernesto Valverde, técnico del Athletic Club, considera que la victoria por 3-2 conseguida por el Athletic Club frente al APOEL de Nicosia es un marcador "corto" para los méritos contraídos por el equipo rojiblanco porque, en su opinión, "lo normal" es que sus jugadores hubieran marcado esta noche "seis o siete goles".

"El APOEL ha sacado mucho rendimiento. Ha tirado tres veces, ha marcado dos goles y otra ha ido al palo. Y nosotros con veintitantos tiros, tres. Han tenido más efectividad y no hay más que decir, pero el partido está vivo hasta que pita el árbitro y hay que saber jugar esos minutos finales", lamentó el técnico.
Valverde, no obstante, acabó muy satisfecho del juego desplegado por su equipo y, aunque "al que marca el último gol parece que acaba con mejor sabor de boca", recordó que el Athletic ha ganado el partido. "Hemos hecho un gran partido. Hemos tenido el dominio absoluto, les hemos metido atrás y sacaban la bandera blanca. Estaban muy metidos atrás, pero aquí no hay que conceder nada. Solo nos ha faltad ese acierto de otras veces en dos o tres jugadas para haber tenido más margen", incidió.
Valverde añadió que con este 3-2 la eliminatoria queda "abierta" de cara a un partido de vuelta que "será otra película". "Habrá que amoldarse al campo y a su juego. Hoy ha habido diferencia porque les hemos dominado mucho y allí no sabemos cómo puede salir, pero somos un equipo que no se esconde", comentó Valverde.
Por último, cuestionado sobre si teme que el APOEL repita en su estadio la "efectividad" mostrada hoy en San Mamés Valverde bromeó que si el equipo chipriota "tiene esta eficacia en todos los partidos no solo será campeón de liga, sino también de Europa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando