Es Noticia
Entradas a 30 euros para el Sánchez Pizjuán

Entradas a 30 euros para el Sánchez Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

A 30 euros, precio único, estarán las entradas que el Sevilla CF remitirá al Athletic Club para el encuentro de Liga que va a enfrentar a ambos equipos el próximo 2 de marzo, jueves, en el Sánchez Pizjuán (21:30 horas), en partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. De momento se desconoce el número de localidades que llegarán a Bilbao.  

Los socios interesados en adquirir una localidad para presenciar dicho encuentro en Gol Norte (zona visitante) podrán inscribirse a través de la página web oficial del club rojiblanco desde este lunes 20 de febrero, a las 10:00 horas, hasta el jueves 23 de febrero, a las 10:00 horas.
En caso de que la demanda superase la oferta, el Athletic Club realizaría un sorteo ese mismo jueves, a las 12:00 horas.    Las entradas se retirarán en las taquillas de San Mamés el sábado 25 de febrero de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas. Para su retirada, como es preceptivo, además de presentar los carnets originales de socio, será imprescindible comunicar nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de los usuarios de las entradas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando