Es Noticia
Joseba Agirre: "Los resultados dicen que estamos en una dinámica buena"

Joseba Agirre: "Los resultados dicen que estamos en una dinámica buena"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Athletic Club Femenino recibe este sábado en Lezama al Real Betis (10:45 horas), ante el que el conjunto de Joseba Agirre tratará de dar continuidad a su buena dinámica y enlazar su tercera victoria consecutiva. Será el primero de los dos encuentros consecutivos que las leonas disputarán en Lezama antes de un nuevo parón liguero.

El equipo rojiblanco regresa a casa tras su victoria a domicilio ante el Tacuense, en un partido "ni bueno ni vistoso", en palabras de Joseba Agirre. "Es un campo difícil y las condiciones climatológicas no fueron las más adecuadas porque hizo muchísimo viento. Conseguimos un resultado bueno y para casa; tampoco hay muchas más conclusiones que sacar", resumía el técnico rojiblanco este viernes.
Llega el sábado a Lezama un Betis que está demostrando ser un rival muy fuerte lejos de su feudo. "Tiene 19 puntos, de los cuales 13 ha conseguido fuera de casa. Viene de una dinámica negativa, con una derrota y un empate en casa, pero los dos anteriores partidos fuera los había ganado por 0-2. Tiene bandas muy dinámicas, con una jugadora con mucho peligro arriba, y supongo que vendrán a jugar con tres centrales", explicaba Agirre, que auguraba "un partido difícil" que requerirá "estar al cien por cien, muy intensas y metidas en el partido".
Tras dos triunfos consecutivos -Sporting de Huelva y Tacuense-, el técnico de Ortuella se atreve a afirmar que el Athletic ha cogido una dinámica positiva. "Los resultados así lo indican". Un racha que el Athletic debe alargar para seguir persiguiendo el objetivo de "estar cerca de los equipos de cabeza". "Tenemos muy cerquita al Levante y al Valencia, y nuestra obligación es escalar posiciones y conseguir el máximo de puntos posibles para estar lo más arriba posible".
"Vamos a tener que pelear mucho y afrontar cada partido como si fuera el último. Ahora tenemos dos partidos seguidos en Lezama y tenemos que hacernos fuertes en casa", añadía.
Joseba Agirre volverá a contar para este sábado con las bajas de la lesionadas Ainhoa Álvarez, Alazne e Iraia Iturregi, cuyo retorno aún se retrasará. "No va estar antes del parón", avanzaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando