Athletic Club | Yeray Socio Honorifico Peña Almuñécar
Secciones

Yeray, socio de honor de la Peña Athletic Club de Almuñécar

Reportar vídeo

1       

El pasado 29 de enero, con ocasión del encuentro de liga entre el Athletic Club y el Sporting de Gijón, varios socios de la Peña Athetic Club de Almuñecar 100% rojiblanca asistieron al palco de San Mamés. Tras disfrutar de la victoria por 2-1, con una nueva remontada de los leones, la peña granadina procedió a nombrar a Yeray Álvarez socio honorífico de esta agrupación. Una jornada que coincidió, además, con el esperado regreso del central de Barakaldo a una convocatoria tras superar un cáncer testicular.

La peña de la costa granadina quiso con este nombramiento distinguir a un león que "a pesar de ser tan joven", es "un claro ejemplo de los valores rojiblancos: cantera, compromiso, sentimiento, entrega y calidad", según hacen constar en una nota remitida a ElDesmarque Bizkaia.
En agradecimiento a esta distinción, el día siguiente al encuentro, Yeray recibió y atendió personalmente en las instalaciones de Lezama a los miembros de la Peña de Almuñécar, que le hicieron entrega "de su carné de socio y todo el material deportivo del que disponen". Yeray, a su vez, les obsequió con una camiseta que ocupará un lugar de honor en la sede de la peña granadina.
La Peña Athletic Club de Almuñécar no ha querido dejar pasar la oportunidad de "dar las gracias al club, a los jugadores y a todos los aficionados del Athletic por su amabilidad y excelente trato recibido en sus desplazamientos".

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 17 de febrero de 2017. 16:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *