Es Noticia
Yeray, socio de honor de la Peña Athletic Club de Almuñécar

Yeray, socio de honor de la Peña Athletic Club de Almuñécar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El pasado 29 de enero, con ocasión del encuentro de liga entre el Athletic Club y el Sporting de Gijón, varios socios de la Peña Athetic Club de Almuñecar 100% rojiblanca asistieron al palco de San Mamés. Tras disfrutar de la victoria por 2-1, con una nueva remontada de los leones, la peña granadina procedió a nombrar a Yeray Álvarez socio honorífico de esta agrupación. Una jornada que coincidió, además, con el esperado regreso del central de Barakaldo a una convocatoria tras superar un cáncer testicular.

La peña de la costa granadina quiso con este nombramiento distinguir a un león que "a pesar de ser tan joven", es "un claro ejemplo de los valores rojiblancos: cantera, compromiso, sentimiento, entrega y calidad", según hacen constar en una nota remitida a ElDesmarque Bizkaia.
En agradecimiento a esta distinción, el día siguiente al encuentro, Yeray recibió y atendió personalmente en las instalaciones de Lezama a los miembros de la Peña de Almuñécar, que le hicieron entrega "de su carné de socio y todo el material deportivo del que disponen". Yeray, a su vez, les obsequió con una camiseta que ocupará un lugar de honor en la sede de la peña granadina.
La Peña Athletic Club de Almuñécar no ha querido dejar pasar la oportunidad de "dar las gracias al club, a los jugadores y a todos los aficionados del Athletic por su amabilidad y excelente trato recibido en sus desplazamientos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando