Es Noticia
Vesga cuaja en el Sporting

Vesga cuaja en el Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sporting, en buen tono coral ante el Atlético, el pivote cedido por el Athletic Club, Mikel Vesga, fue uno de los destacados abarcando mucho campo ante el correoso conjunto de Simeone. El centrocampista vitoriano cuajó su mejor partido desde que llegó en el mercado invernal y continúa con una destacada progresión, acumulando minutos de empaque en cada partido.

El pasado sábado fueron, sin duda, los mejores minutos de Vesga desde su aterrizaje en Gijón. Junto con Sergio Álvarez sometió al centro del campo del Atlético y llevó el peso del partido hasta el primer gol de Gameiro. Jugando en esa zona por delante de la defensa, ejerciendo de ancla y con un gran juego posicional sin perder en ningún momento la zona, benefició también a Sergio, que se vio más liberado para aprovechar su llegada.
Vesga ayudó en la salida de balón y en la circulación de una banda a otra, dejando buenos golpeos con la pierna zurda. Fue uno de los más destacados en un buen partido del Sporting y eso le hace afianzarse en el once pilotado por Rubi, y dejar buen sabor de boca en El Molinón. El jugador alavés espera foguarse hasta el final de curso para en verano volver a competir por un puesto en Lezama con los Beñat, San José e Iturraspe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando