Athletic Club | Mikel Vesga Se Afianza en el Sporting
Secciones

Vesga cuaja en el Sporting

Reportar vídeo

1       

El Sporting, en buen tono coral ante el Atlético, el pivote cedido por el Athletic Club, Mikel Vesga, fue uno de los destacados abarcando mucho campo ante el correoso conjunto de Simeone. El centrocampista vitoriano cuajó su mejor partido desde que llegó en el mercado invernal y continúa con una destacada progresión, acumulando minutos de empaque en cada partido.

El pasado sábado fueron, sin duda, los mejores minutos de Vesga desde su aterrizaje en Gijón. Junto con Sergio Álvarez sometió al centro del campo del Atlético y llevó el peso del partido hasta el primer gol de Gameiro. Jugando en esa zona por delante de la defensa, ejerciendo de ancla y con un gran juego posicional sin perder en ningún momento la zona, benefició también a Sergio, que se vio más liberado para aprovechar su llegada.
Vesga ayudó en la salida de balón y en la circulación de una banda a otra, dejando buenos golpeos con la pierna zurda. Fue uno de los más destacados en un buen partido del Sporting y eso le hace afianzarse en el once pilotado por Rubi, y dejar buen sabor de boca en El Molinón. El jugador alavés espera foguarse hasta el final de curso para en verano volver a competir por un puesto en Lezama con los Beñat, San José e Iturraspe.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de febrero de 2017. 06:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *