Es Noticia
El Athletic dispone de 479 entradas de 40 euros para el derbi

El Athletic dispone de 479 entradas de 40 euros para el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La Real Sociedad ha remitido al Athletic Club un paquete de 479 entradas para el derbi del próximo 12 de marzo en Anoeta que el club rojiblanco repartirá entre sus socios, como es habitual, a través de un sorteo. El precio único de las localidades es de 40 euros.

Los socios podrán inscribirse a través de la web desde el sábado 25 a las 10.00 horas hasta el martes a la misma hora. En el caso de que la demanda supera a la oferta se realizará un sorteo ese mismo día 28 a mediodía.
Este derbi fue declarado Medio Día de Ayuda al Club por la entidad txuri urdin por lo que los abonados realistas tendrán que rascarse el bolsillo y pagar un suplemento que oscila para los mayores entre 20 y 37 euros. Para los más pequeños el abanico está abierto entre 12 y 25 euros. La llamada categoría 'Betikoa' , en la que se incluyen los abonados de 65 años o más que acumulan 25 años ininterrumpidos como socios de la Real, quedará exenta de pagar ese suplemento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Txomin

    Como socio del Athletic que soy, dichas entradas, (seguro que desperdigadas en los sitios de peor visibilidad) SE LAS...

Cargando