Athletic Club | Entradas Derbi Anoeta Real Sociedad
Secciones

El Athletic dispone de 479 entradas de 40 euros para el derbi

Reportar vídeo

1       

La Real Sociedad ha remitido al Athletic Club un paquete de 479 entradas para el derbi del próximo 12 de marzo en Anoeta que el club rojiblanco repartirá entre sus socios, como es habitual, a través de un sorteo. El precio único de las localidades es de 40 euros.

Los socios podrán inscribirse a través de la web desde el sábado 25 a las 10.00 horas hasta el martes a la misma hora. En el caso de que la demanda supera a la oferta se realizará un sorteo ese mismo día 28 a mediodía.
Este derbi fue declarado Medio Día de Ayuda al Club por la entidad txuri urdin por lo que los abonados realistas tendrán que rascarse el bolsillo y pagar un suplemento que oscila para los mayores entre 20 y 37 euros. Para los más pequeños el abanico está abierto entre 12 y 25 euros. La llamada categoría 'Betikoa' , en la que se incluyen los abonados de 65 años o más que acumulan 25 años ininterrumpidos como socios de la Real, quedará exenta de pagar ese suplemento.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 24 de febrero de 2017. 09:00

1 comentario

  1. Txomin

    Como socio del Athletic que soy, dichas entradas, (seguro que desperdigadas en los sitios de peor visibilidad) SE LAS...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *